Xilisoft Media Toolkit Ultimate 7.8.8.20150402 [Español] [Full]

5 potentes y útiles software multimedia en un solo paquete: Video Converter Ultimate,  DVD Ripper Ultimate, DVD Creator,  DVD Copy Express y  Audio Converter Pro.

 

Xilisoft Media Toolkit Ultimate es capaz de hacer casi todos los multimedia  rasgar,  convertir, quemar, editar  y  descargar. Con él, usted puede convertir fácilmente y editar cualquier vídeo SD y HD, descargar videos de YouTube, extraer, crear y copiar DVD y Blu-ray de DVD, convertir archivos de audio, grabar música en CD, extraer CD a diferentes archivos de audio, hacer presentaciones de fotos , etc.

barra


Xilisoft Video Converter Ultimate
Convertir vídeos comunes y HD / 3D en más de 160 formatos. Combinar, recortar, dividir, añadir efectos de vídeo, marca de agua, subtítulos, banda sonora, etc para mejor disfrutar de ella.

 

Xilisoft DVD Ripper Ultimate
Xilisoft DVD Ripper Ultimate es capaz de ripear DVD a casi todos los formatos de vídeo / audio para la reproducción en diversos dispositivos multimedia y extraer fotos de películas de DVD en lotes. Mucho más funciones de edición se ofrecen a individualizar su archivo de salida.

 

Xilisoft DVD Creator
Xilisoft DVD Creator puede convertir fácil y rápidamente los formatos video populares como AVI, MPEG, DivX, DV, VOB, WMV a la película de DVD, carpeta de DVD o archivos ISO, con la posibilidad de crear películas en DVD con menú personalizado, videoclips, efecto, pistas de audio y subtítulos.

 

Xilisoft DVD Copy
Xilisoft DVD Copy Express es una estable, rápido, y fácil de usar la copia de DVD y una herramienta de copia de DVD que ofrece el camino tersest y mejor para copiar películas en DVD copiando toda película de DVD en proporción 1: 1 a la perfección, o comprimir DVD-9 a DVD-5 fácilmente.

 

Xilisoft Audio Converter Pro
Xilisoft Audio Converter Pro le ofrece la mayor todo-en-una solución de conversión de audio para convertir entre audios, música extracto de vídeos, extraer pistas de CD y grabar CD de música.

barra

Historial de cambios

¿Qué hay de nuevo en la versión 7.8.8:

– Herramientas que se incluyen en el paquete han sido actualizados.

Se han añadido Cycle8 FilmSpirit y Xilisoft Video Converter Smart .

 

barra

Requisitos

Sistemas Operativos: Windows Xp sp2/sp3/windows Vista/windows 7 /Windows 8 (para32 y 64 bits)

Procesador: 800Mhz / Recomendado 1,5Ghz en adelante

Tarjeta RAM: 256Mb / Recomendado 512Mb en adelante

Espacio Libre en DD: 100Mb

Resolución de Pantalla: Super VGA (800×600) resolución 16-bit OpenGL 1.4 or higher

Fecha de Actualización de software: 02-05-2015

Idioma: Español Multilenguaje

Homepage:www.reviversoft.com

barra

NOTA: la descarga incluye instrucciones de instalación.

Gracias por el Patch a CIN1.

Imagen 1
img
Imagen2
cs
Imagen3
css
barra

enlaces para descargar Xilisoft Media Toolkit Ultimate 7.8.8.20150402 (Español)(edita y convierte Videos)

Tamaño de la descarga 167Mb

 

Uploaded