XDarkMetro™ GOM Audio 2.0.8.1130 Multi [Desatendida]


GOM Audio es un gran reproductor de audio para escuchar música en el PC, obra de los creadores del genial reproductor multimedia GOM Player. GOM Audio te permite crear y gestionar listas de reproducción de manera sencilla, visualizar y modificar los tags ID3 de las canciones y ecualizar el sonido, ya sea manualmente o mediante estilos predeterminados (Dance, Live, Party, Rock, Ska, Pop, etcétera…) GOM Audio, además de reproducir contenido local en MP3, WAV, WMA y los formatos más populares, te permite escuchar también listas de reproducción almacenadas online (formato PLS). El programa permite configurar atajos de teclado y configurar diferentes efectos de sonido, como el efecto reverb o el 3D Surround. GOM Audio es muy compacto y casi todas las funciones principales se encuentran accesibles desde la ventana principal. Tras esta aparente sencillez, GOM Audio esconde un menú de configuración muy rico, accesible desde el icono de la rueda dentada a la derecha del nombre. El diseño de GOM Audio es moderno y elegante, pero si no te gusta siempre puedes optar por poner alguna de las pieles alternativas que ofrece el programa como opción. Algunas de ellas cambian el diseño radicalmente. Durante nuestras pruebas, GOM Audio se ha mostrado muy estable y el consumo de recusos se mantiene en torno a los 30 MB de memoria RAM, algo alto cuando se encuentra en modo de espera (stand-by). GOM Audio es un gran reproductor de audio, que se adapta a cualquier usuario. Es fácil de usar, muy versátil y la calidad de reproducción es impecable, pero a su vez esconde un rico menú de configuración.
Especificationes:
*Versiones de 64bit y 32bit soporta
Soportaba formatos de audio:
Audio CDs / MP3 / M4A / OGG / WMA / WAV /MID / FLAC / APE / PLS
* Audio that is encoded in AAC is supported when saved as .M4A
* El audio que es codificado en AAC es soportado when salva como.M4A
Características útiles:
Cambiar la velocidad de reproducción (0.1x hacerlo/serlo2.0x)
Una B repite
Igualador
Los efectos de audio (Reverb, Surround se normalizar)
Baraje
Playlists
Edite etiquetas de ID3
Cáscaras de Cambiar
Soporte de Plugin
Opciones a motor
Flujos de Internet de Abrir
Una importante actualización de GOM Audio fue puesto en libertad el 17 de junio de 2015.
Cambios en la versión 2.0.8.1130 incluyen los siguientes:

Soporte multi-idioma
– Versión español se  añadió
Función de reproducción y mejora de funciones
– El “. Al volver a cargar la lista de reproducción, a veces se forzará el programa para terminar” el problema se ha solucionado.
– El problema de la “. Durante el uso de varias pestañas lista de reproducción, si la ficha de lista de reproducción actual es diferente a la pestaña que se ve, no habrá un error al editar la etiqueta de la interfaz principal a través de la carátula del álbum” es fijo.
– El problema de la “. Los archivos que una vez que se han jugado no podían ser ordenados” es fijo.
– Cuando se cambia el tamaño de la lista de reproducción, los elementos en la parte inferior se mostrarán correctamente en lugar de mostrar un medio de ellos o girando espacios en blanco.
ID3 Tag Característica Mejora
– Se ha corregido un error de la etiqueta ID3, cuando la información de tiempo se incluye en la letra.
– El error del reconocimiento etiqueta aparece cuando se utiliza una versión anterior a V2.3 en la etiqueta ID3 está fijado.
Mejora la función Aleatorio

– Cuando la “lista de reproducción actual clara y añadir nueva canción (Play añadió canción inmediatamente)” en las preferencias está seleccionada, GOM Audio baraja al agregar varios archivos arrastrando en él en vez de jugar el primer archivo seleccionado.
– Cuando se utiliza la función shuffle (incluyendo la repetición de todo), la carátula del álbum para la siguiente canción coincidirá con la canción real.
Mejora de reproducción
– El “Desactivar la repetición toda función, reproducir los archivos en orden y el programa se verán obligados a finalizar al terminar de jugar la última canción” problema se ha solucionado.
Abrir con el Programa de Mejoramiento por defecto
– Se ha corregido el problema de añadir música de la introducción y el problema en la ventana de preferencias al abrir con el programa predeterminado a través del Explorador de Windows.
Otras correcciones misceláneas, correcciones y mejoras.
Para su información, las marcas de tiempo de las firmas digitales se enumeran como sigue:
GOMAUDIOGLOBALSETUP.EXE: Miércoles, 17 de junio 2015 11:36:59 AM
Goma.exe: Martes, 16 de junio 2015 05:36:17 PM
Sistema Operativo: Windows 8 / Windows 7 / Vista / XP / 2000
*64bit and 32bit versions supported

XDarkMetro™ GOM Audio 2.0.8.1130 Released! + Skins [Instalacion Desatendida] 10 Mb

http://uplea.com/dl/77BF04FDCEECF25

http://www.sendmyway.com/u8uhqyue7kxn