WinZip Pro 19.0 Build 11294 (x86/x64) + Key [Final Version 2015] [Eng]

WinZip es uno de los programas más conocidos para comprimir y descomprimir archivos. Fácil de usar y rápido, soporta muchos formatos.

Soporta muchos formatos de archivos comprimidos
Además del formato clásico ZIP, WinZip es capaz de abrir muchos otros (RAR, BZ2, CAB, LHA, 7Z, IMG, ISO), incluso si comprime sólo en ZIP y LHA. Además, puedes crear archivos de extracción automática y protegerlos de miradas indiscretas con una contraseña.

WinZip te permite compartir tu archivo a través de Facebook, correo electrónico o ZipSend directamente desde la interfaz, y es compatible con la mayor parte de los clientes de correo y servicios de webmail como Microsoft Outlook, Yahoo! Mail, Gmail y Hotmail.

Un asistente que lo hace todo más fácil:

WinZip se distingue de la competencia por la facilidad de uso. El asistente, que hace más sencilla la apertura y creación de archivos comprimidos, son su punto fuerte.

WinZip tiene una interfaz de usuario intuitiva. También la velocidad de compresión/descompresión es notable, sobre todo cuando se tiene que hacer con archivos de mediano o grande tamaño.

El defecto del programa es que comprime sólo en formato ZIP, una gran limitación si lo comparamos con otros competidores de la talla de IZArc, 7-Zip y WinRAR. Sin embargo, sigue siendo una gran solución, ahora también para OS a 64 bit.

Conclusiones:

Aunque existen alternativas más completas en el mercado, como WinRAR, WinZip sigue siendo una buena alternativa para comprimir y descomprimir archivos.
WinZip soporta los siguientes formatos

ZIP, ZIPX, RAR, 7Z, BZ2, LHA, LHZ, CAB, IMG, ISO, TAR, GZ, TAZ, TGZ, TZ, Z, UU, UUE, XXE, MIM, BHX, HQX…

Nota sobre WinZip
Versión compatible con 32 y 64 bits.