Windows 10 Build 16299 RS3 VLSC/MSDN Español (Diciembre 2017)

Datos Técnicos
Windows 10 MSDN=VLSC Español
 
Spanish | ISO | VLSC/MSDN/RETAIL/OEM/VOLUME | 3.61 GB | 4.72 GB | Actualizado Noviembre 2017 | 32-Bit & 64-Bits
 
Descripción
Windows 10 es todo lo que debió ser Windows 8, al menos eso es todo lo que Microsoft ha dado a entender durante sus dos eventos y la versión de previa del nuevo sistema operativo de la empresa.
Con la primera versión previa de Windows 10, habilitada en octubre de 2014, la empresa sólo nos mostró algunas de las cosas que tiene preparadas y en la próxima versión de prueba que se habilitará la semana del 25 de enero, la empresa promete integrar aún más de las novedades de Windows 10. Sin embargo, estas versiones previas siempre tienen errores y no deberías instalarlas en tu computadora principal.
Esta nueva versión de Windows busca corregir muchas de las críticas y pesadillas que surgieron debido al gran cambio de Windows 8. Windows 10 también es un intento más profundo de unificar la experiencia de computadoras y dispositivos móviles, al igual que el gran ecosistema de Microsoft.
Windows 10 está disponible en siete ediciones
  • Home: Es la versión estándar de Windows 10, equivalente a las ediciones Starter y Home de sus antecesores.
  • Pro: Es la versión orientada a usuarios de pequeñas empresas y entusiastas, equivalente a las ediciones Professional y Ultimate de sus antecesores.
  • Mobile: Es la variante destinada a dispositivos móviles de menos de 8 pulgadas, siendo sucesor de la familia Windows Phone.
  • Mobile Enterprise: Esta edición permite licenciar el sistema operativo a teléfonos inteligentes y tabletas que forman parte de una red empresarial.
  • Enterprise: Similar a Windows 10 Pro, con características adicionales para asistir con organizaciones IT. No está disponible en mercados emergentes.
  • Education: Derivada de la anterior, su uso está orientado a entidades educativas y académicas.
  • IOT Core: Esta edición solo está disponible en dispositivos de bajo coste y de características limitadas.
Windows 10 Creators Update
Nuevo en Windows 10 Creators Update
Windows 10 sigue mejorando: Creators Update incluye nuevas características, funcionalidades y funciones de seguridad. Para garantizar una experiencia óptima, la actualización se implementa a través de las actualizaciones automáticas cuando el PC está listo.
Deja que tu imaginación cobre forma
En Paint 3D es muy fácil crear objetos 3D desde cero o modificar la creación de otra persona. Cambia fácilmente el color o la textura, o convierte una imagen 2D en un objeto 3D con un solo clic. Cuando estés listo, comparte los resultados en tus redes sociales favoritas o en la comunidad Remix 3D.
Encuentra inspiración
Remix 3D es tu hogar online para el contenido y la comunidad 3D. Ponte en contacto con creadores, encuentra inspiración o confecciona un bonito tablón con tu contenido favorito.
Cortana recuerda por ti para que tú no tengas que hacerlo
Cortana se integra con otras aplicaciones de Windows para ayudarte a estar al tanto de todo. Crea, añade y accede a tus listas de Wunderlist desde Cortana con voz o texto.
Transmisión de partidas integrada
Ve y juega con otros jugadores en Mixer, la plataforma de streaming en directo interactiva que te permite interactuar con los jugadores en tiempo real.
Books ahora está disponible en la Tienda Windows
Con Books en la Tienda Windows y Microsoft Edge puedes encontrar y leer los libros electrónicos de tus autores favoritos y de los géneros que te gustan. Books está disponible en todos los dispositivos Windows 10.
Duerme mejor con la reducción de luz azul
Ahora puedes reducir la luz azul que emite la pantalla cuando sea de noche para preparar tu mente para un buen descanso nocturno.
Pon fin al desorden de las pestañas
Microsoft Edge ahora permite revisar, agrupar y guardar pestañas de las páginas web. Encuentra, gestiona y abre rápidamente las pestañas que has apartado sin salir de la página en la que estás.
Tabla de comparaciones
Cambios Recientes
Actualizaciones para Windows 10, versión 1709 (SOURCE) (CB)
14 de noviembre de 2017—KB4048955 (OS Build 16299.64)
This update includes quality improvements. No new operating system features are being introduced in this update. Key changes include:
  • Se solucionó el problema en el que el Portal de realidad mixta dejaba de responder al iniciarse.
  • Se solucionó el problema en el que aparecía una pantalla negra al cambiar entre los modos de pantalla completa y de ventana cuando se estaba jugando a algunos juegos de Microsoft DirectX.
  • Se solucionó un problema de compatibilidad que se producía al reproducir una grabación de un equipo de Game DVR con dispositivos Android o iOS.
  • Se solucionó el problema en el que las teclas funcionales dejaban de funcionar en teclados Microsoft Designer.
  • Se solucionó el problema para garantizar que determinados cascos de realidad virtual y dispositivos USB se enumeran correctamente después de reactivar el sistema desde el modo de espera conectado.
  • Se solucionó el problema en el que la tarjeta inteligente virtual no evaluaba correctamente la vulnerabilidad del Módulo de plataforma segura (TPM).
  • Se solucionó el problema en el que Get-StorageJob no devolvía nada cuando no había trabajos de almacenamiento ejecutándose en la máquina.
  • Se solucionó el problema en el que la instalación de esta actualización podía hacer que las aplicaciones basadas en el motor de base de datos Microsoft Jet (Microsoft Access 2007 y anterior o aplicaciones que no sean de Microsoft) produjeran un error al crear o abrir archivos .xls de Microsoft Excel. El mensaje de error es: “Error no esperado desde el controlador de la base de datos externa (1). (Motor de base de datos Microsoft Jet)”.
  • Se solucionó el problema en el que faltaban iconos de la aplicación desde el menú Inicio. Adicionalmente, las aplicaciones que muestra la aplicación Store como instaladas no aparecen en la lista de aplicaciones del menú Inicio. Los equipos con conectividad a Internet y que se actualicen a partir del 14 de noviembre de 2017, recibirán esta solución preventiva para evitar este problema. Las máquinas que no dispongan de conectividad a Internet o que ya se hayan encontrado con este problema deberán seguir los pasos que se describen en la conversación “Missing apps after installing Windows 10 Fall Creators Update” (Faltan aplicaciones después de instalar Windows 10 Fall Creators Update). Microsoft publicará y documentará una solución adicional en una versión futura.
  • Se solucionó el problema en el que Microsoft Edge no podía crear un proceso de soporte técnico de WARP y dejaba de responder durante hasta 3 segundos durante un tiempo de espera. Durante el periodo de tiempo de espera, los usuarios no pueden navegar ni interactuar con la página solicitada.
  • Se solucionó el problema por el que las aplicaciones de la Plataforma universal de Windows (UWP) que utilizan JavaScript y asm.js pueden dejar de funcionar y requerir la instalación.
  • Actualizaciones de seguridad para Microsoft Scripting Engine, Microsoft Edge, Microsoft Graphics Component, kernel de Windows, Internet Explorer y Windows Media Player.
Requerimientos del Sistema
Básicamente, si tu PC puede usar Windows 8.1, entonces no debería haber problemas. Si no estás seguro, no te preocupes: Windows revisa el sistema para ver si puede instalar la versión preliminar.
  • Procesador: 1 gigahercio (GHz) o superior
  • RAM: 1 gigabyte (GB) (32 bits) o 2 GB (64 bits)
  • Espacio disponible en el disco duro: 16 GB
  • Tarjeta gráfica: dispositivo gráfico Microsoft DirectX 9 con controlador WDDM
  • Una cuenta de Microsoft y acceso a Internet
DESCARGAR :
 
32 BITS VL (3.61 GB)
 
EN 1 LINK
 
 
 
 
EN 4 LINKS
 
 
 
 
 
1FICHIER
 
 
USERSCLOUD
 
 
 
64 BITS VL (4.72 GB)
 
EN 1 LINK
 
 
 
 
EN 5 LINKS
 
 
 
 
 
1FICHIER
 
 
USERSCLOUD
 
 
 
MEDICINA
 
EN 1 LINK
 
 
 
 
ZIPPYSHARE
 
 
DESCOMPRIMIR CON WINRAR