UltraEdit v19.10.0.1011 en español + PORTABLE

Si te pasas horas programando con un editor de texto UltraEdit es un remplazo del bloc de notas que te hará la vida más fácil. Su compatibilidad con multitud de lenguajes y sus funciones para localizar, sustituir sintaxis y compilar te sorprenderán.

De entrada, UltraEdit soporta múltiples pestañas para trabajar con varios ficheros a la vez. Estos documentos pueden editarse en C/C++, HTML, Java, Javascript, PHP, Perl y prácticamente cualquiera de los lenguajes más utilizados. El diccionario con autocompletado y la opción de arrastrar y soltarfunciones habituales te ahorrarán mucho tiempo.

Herramientas complementarias

Además de sus virtudes como editor, UltraEdit también añade complementos como un cliente FTP con el que podrás subir el código directamente desde el programa. También podrás verlo en diferentes navegadores, aunque no podrás compilarlo desde la aplicación, sino con comandos personalizados.

Por otra parte, UltraEdit también incluye un gestor de proyectos y uncomparador de archivos que te ayudarán a trabajar de forma más ordenada.

Cambios recientes

  • Nueva lista de funciones
  • Indicador de líneas modificadas
  • Ocultar o mostrar líneas que contengan una frase
  • Comentarios sobre bloques
  • Mejorado el buscador con expresiones regulares
  • Otros cambios y mejoras
UltraEdit v19.10.0.1011 en español + PORTABLE 67.7M (Mediafire)
Otro sitio (Putlocker) Otro (Zippyshare) Otro (Mega) Otro (Multiupload) Otro (Letitbit)