TeraCopy 3.0.8 – Copiar archivos más rápido y facil [Mega][Español]

Imagen

Descargar TeraCopy 3.0.8 gratis y completo por Mega, incluye serial dentro del archivo.
Imagen

Para todas las versiones:
Descargar (Mega)

Imagen

¿Que es TeraCopy?

Imagen

¿Alguna vez te ha pasado que al estar copiando una gran cantidad de datos de un directorio a otro se haya cancelado la transferencia? El gestor de transferencias de ficheros de Windows deja mucho que desear, pero esa carencia quedará solucionada con esta utilidad.

Teracopy es una herramienta que sustituye al gestor de transferencia de archivos de Windows, integrándose completamente con tu escritorio y sin gastar apenas recursos.

Si no termina de gustarte el gestor de transferencias de Windows, seguro que Teracopy cumplirá todas tus expectativas.

TeraCopy es un complemento que sustituye la ventana de copia y movimiento de archivos del Explorador de Windows. Y es que Windows suele ser lento y poco fiable al copiar archivos de una carpeta a otra.

Incorpora funcionalidades que se echan de menos en el original de Windows como son la posibilidad de pausa y continuación, la recuperación de transferencias erróneas, o la comprobación de integridad de los ficheros.

TeraCopy tiene todo lo que puedes desear a la hora de mover y copiar ficheros: botón de pausa, barra de progreso precisa, información en tiempo real, prioridad modificable, lista interactiva y mucho más.

Debajo ruge un motor con soporte completo para Windows XP, Vista, 7 y 8 en todas sus versiones (incluidas las de 64 bits), compatibilidad con Unicode, integración con el Explorador y búfer dinámico.

Cuando debas mover una gran cantidad de archivos, no lo dudes: confía la tarea a TeraCopy.