Descargar Microsoft Office 2016 + Crack [Mega][Español][Completo]

Imagen

Descargar Microsoft Office 2016 completo por Mega.
Imagen

Version x32 Bits:
Descargar (Mega)

Version x64 Bits:
Descargar (Mega)

Crack:
Descargar (Mega)

Contraseña:
123

Imagen

¿Que es Microsoft Office 2016?

Imagen

Office 2013 es el nuevo paquete ofimático de Microsoft. El nuevo Office trae numerosas novedades a Word, PowerPoint, Excel, Outlook, Publisher, Accessy OneNote.

Office 2013 es la primera versión de Office que no es compatible con Windows XP.

Novedades principales
El nuevo Office destaca ante todo por su nueva interfaz Metro. El ribbon, la tira de pestañas que apareció en la versión 2007, se conserva, y los controles son compatibles con pantallas táctiles.

Otra gran novedad de Office 2013 es la integración con la Nube. Las aplicaciones del paquete se integran a la perfección con SkyDrive, Skype, Bing y otros servicios web.

Office 2016 es la nueva edición de la conocida suite ofimática de Microsoft, que pretende unificar los cambios estéticos y mejoras en la interfaz de la edición 2013 con las posibilidades de interacción online del paquete Office 365, además de incluir nuevas características demandadas por los usuarios y una sustancial mejora en el rendimiento general del paquete.

Esta edición de escritorio incluye las herramientas Access (gestor de bases de datos), Excel (hoja de cálculo), Word (editor de textos), OneNote (herramienta para tomar notas), Outlook (gestor de correo), PowerPoint (creador de presentaciones) y Publisher (herramienta de maquetación), además de un sistema de gestión de documentos online para controlar la sincronización de documentos en la nube, pues una de las principales bazas de esta edición es su énfasis en el uso de servicios online a través de nuestra cuenta de OneDrive. De hecho, para utilizar muchas de las herramientas del paquete es necesario que hayamos hecho login con nuestra cuenta de Microsoft.

  • William_SE

    gabilenicky: la version de 32 bits ya te la han borrado al igual que el crack. agradecere si las puedes resubir, gracias por el aporte. mi correo es [email protected].