Magix Video Easy Hd v6.0.0.47 congkhuong SOFTWARE 07:59 0

Magix Video Easy Hd v6.0.0.47 | 409 MB

Nunca ha sido tan fácil! MAGIX Video easy es el programa ideal para principiantes para la creación de vídeos de eventos familiares, ocasiones especiales, o las vacaciones en ningún momento a todos. películas terminadas pueden entonces convenientemente pueden grabar en DVD, guardar como un archivo o publicados en línea – perfecto para compartir con amigos y familiares!

Crear videos con sólo su ordenador
Hacer videos con texto, efectos sorprendentes, música de fondo o su propio comentario. las películas se pueden entonces convenientemente pueden grabar en DVD, guardado como un archivo o compartida a través de Internet.

Las características más importantes:
– Compatible con todas las cámaras de vídeo estándar, cámaras digitales y teléfonos inteligentes
– Interfaz de usuario intuitiva
– Asistentes útiles para la conexión e Introducción
– Variedad de plantillas de menú con estilo de animación
– Transiciones cinemáticas y efectos de vídeo
– Introducción de alta calidad y animaciones outro
– Exportación a DVD, Blu-ray Disc, YouTube y como archivos

Nueva interfaz de usuario
La interfaz del programa optimizado con un manejo intuitivo le permite crear resultados espectaculares en un instante. También cuenta con un diseño completamente nuevo en colores brillantes y alegres.

4K Ultra HD
Fácil de vídeo compatible con la importación y exportación del formato de vídeo Ultra HD 4K. Disfrutar de los videos de cristal claro en un máximo de 4 veces mayor resolución.

falta de definición de las transiciones
Crear hermosas transiciones entre diferentes escenas. Sólo tiene que seleccionar a partir de 20 nuevas transiciones de efectos, que hacen uso de una tecnología completamente nueva basada en la falta de definición.

las plantillas de alta calidad
Elija entre una amplia gama de nuevas plantillas para menús, intros y outros para dar a sus vídeos un aspecto profesional, no importa cuál sea la ocasión.

corrección de luz de fondo
Cuando la filmación, que está a menudo se enfrentan con condiciones de iluminación difíciles – por ejemplo, cuando se enfrenta directamente al sol. Video easy le permite oscurecer las zonas que son demasiado brillantes o hacer zonas de sombra más brillante.

H.264
Fácil de vídeo soporta la decodificación basada en hardware para H.264, un códec de compresión de vídeo de alta eficiencia. Esto hace que el proceso de edición de video mucho más rápido.

potencia de 64 bits
Gracias a la arquitectura de 64 bits nativo del programa, que libera la potencia de procesamiento y utiliza menos espacio de almacenamiento. Los resultados se muestran más rápido y sus archivos se pueden procesar con mayor suavidad.

Requisitos del sistema: Windows 7, Windows 8, Windows 10

[B] Todo Enlace de descarga: [/ b]

http://nitroflare.com/view/FB533180E53773D/Video_6.0.0.47.rar
http://rapidgator.net/file/7633f9e6ea0edb62e5a996c03efa46e3/Video_6.0.0.47.rar.html