K-Lite Mega Codec Pack 11.2.6 Multi

K-Lite Mega Codec Pack – una colección completa de una amplia variedad de audio y video codecs y filtros para jugar y archivos multimedia zapakovki en su computadora que contiene todo lo necesario para la visualización de vídeo de calidad o escuchar música.

Uno de los mejores programas, sino más bien, un paquete de software necesario para su ordenador. Una vez que el paquete de K-Lite Codec Pack, se pueden ver películas y archivos abiertos en el equipo que antes no estaban disponibles para usted. K-Lite Codec Pack es justamente uno de los mejores conjuntos de codecs y decodificadores. Este paquete contiene los codecs más utilizados, que sólo usted pueda necesitar.

K-Lite Mega Codec Pack es un paquete versátil de varios de audio y video codecs, filtros y programas diseñados para trabajar con archivos de vídeo y audio. El paquete incluye las últimas versiones de unos cuarenta todo tipo de códecs de audio y vídeo y todo esto le permitirá reproducir casi cualquier archivo multimedia a la red. Además del paquete de códecs K-Lite Codec Pack Full, que incluye el programa: Paquete de QuickTime Alternative, Real Alternative paquete y reproductor multimedia BSplayer. Eso es un paquete bastante impresionante, que es útil tanto para profesionales y aficionados. Todas las opciones incluyen un potente reproductor multimedia alternativo Media Player Classic.
Comparar versiones de:
• K-Lite Codec Pack Basic – contiene todo lo necesario para reproducir archivos de vídeo más comunes como AVI, MKV, MP4, OGM, y FLV. Este paquete tiene el más pequeño.
• K-Lite Codec Pack Standard – tiene todo para reproducir la mayoría de archivos multimedia. Este paquete debería ser suficiente para el usuario medio.
• K-Lite Codec Pack Full – a excepción de codecs, filtros y herramientas que son norma también contiene todas las cosas necesarias para la codificación de vídeo y audio. Puede ser útil para los usuarios avanzados y profesionales.
• K-Lite Codec Pack Corporate – versión especial para su uso en un entorno corporativo. Contiene casi todo lo que la versión completa. Tiene un enfoque estricto en el software con código abierto (Open Source).
• K-Lite Mega Codec Pack – Esta versión del paquete contiene todos los codecs y programas que se incluyen en la versión completa, además de QuickTime Alternative y Real Alternative.
Características del paquete:
“Las últimas versiones de los mejores códecs.
“Todos los componentes se eligen de modo que no hay conflictos entre ellos.
“La instalación es muy simple, si lo desea, puede elegir sólo aquellos codecs y herramientas que usted realmente necesita.
“En cualquier momento se puede eliminar por completo o parcialmente el paquete, dejando al mismo tiempo, no hay rastro de su estancia, incluyendo las claves del Registro.
“Cada versión del paquete de prueba cuidadosamente para detectar la presencia de posibles conflictos entre codecs y otros programas.
»K-Lite Codec Pack está tratando de evitar problemas entre los códecs de nuevas y ya instalados en el equipo, e incluso puede resolver algunos de los existentes K-Lite Codec Pack es una colección de codecs y filtros DirectShow. Esos componentes son necesarios para codificar y decodificar varios formatos de audio y vídeo.
Este codec pack está diseñado como una solución fácil de usar para reproducir
todos tus archivos de película. Contiene todo lo que necesitas para jugar todos sus archivos de audio y vídeo. Este paquete es extremadamente flexible y fácil de usar. Es adecuado tanto para usuarios principiantes y expertos. Completa contiene todo lo necesario para reproducir todos los formatos de archivos de audio y vídeo comunes. También contiene algunos códecs que pueden ser utilizados para la codificación.
Hay cinco variantes del Codec Pack K-Lite:
La variante básica contiene todo lo necesario para reproducir todos los formatos de archivos de vídeo comunes. Tales como AVI, MKV, MP4, OGM, y FLV. Este paquete es para aquellos que gustan de un paquete no-absurdo pequeña.
La variante estándar contiene algunas de las características adicionales en comparación con la variante básica. Contiene Media Player Classic, que es un excelente reproductor de archivos de vídeo. También cuenta (mejor) soporte para la reproducción de DVDs. Se recomienda este paquete para el usuario medio.
La variante completa tiene muchas características adicionales. Es compatible con la reproducción de varios (sin pérdidas) formatos de audio. Contiene VFW / ACM codecs que pueden ser utilizados para la codificación. Cuenta con soporte para reproducción durante unos formatos de audio y vídeo legado. Este paquete es adecuado para usuarios avanzados.
La variante corporativa es una versión especial para su uso en un entorno corporativo. Es similar a la variante completo, menos unos pocos artículos, pero casi igual de poderoso. Cuenta con un fuerte enfoque en software de código abierto.
El mega-variante tiene casi el mismo contenido que la variante completa, pero, además, contiene Real Alternative y algunos VFW / ACM codecs adicionales.
Ficha técnica
Lanzamiento: 2015
Plataforma: Windows® XP / Vista / 7/8
Idioma: Multilenguaje incluye español
Medicina: no se requiere
Tamaño: 39 Mb
Fromato de Compresión: .Zip