CyberLink PowerDVD Ultra 15.0.1727.58 · El Reproductor No.1 de Películas y Medios[Zs]

Con soporte para todo tipo de medios, incluyendo video, audio y contenido fotográfico, PowerDVD es tu estación de entretenimiento multiuso. Disfruta multimedia en tu PC, dispositivos móviles, redes del hogar, desde la nube, e incluso redes sociales. En el NUEVO PowerDVD 15 puedes encontrar calidad audio-visual mejorada, soporte de formatos de archivo más amplio, funciones mejoradas, interfaz del usuario refinada y mucho más, que ampliarán la gama de experiencias con medios digitales.

Funciones Adicionales

Estas son algunas de las características de Cyberlink PowerDVD Ultra:
Mejor Experiencia Visual
PowerDVD 15 lleva tu experiencia de cine a nuevos niveles con mejoras en reproducción y soporte de formatos adicionales que no encontrarás en ningún otro reproductor.
Mejoras Inteligentes True Theater de Nueva Generación
Búfer Inteligente para Mejor Reproducción
El motor de almacenamiento inteligente de medios de PowerDVD significa que no tendrás que lidiar con pausas y cortes durante la reproducción de video, en especial cuando los estás transmitiendo desde un dispositivos NAS. Avanzadas técnicas de pre-carga permiten a PowerDVD analizar y recuperar datos adicionales de reproducción para que ésta no sea interrumpida aún cuando la conexión a tu dispositivo de almacenamiento sea afectada.
Disfruta Video Ultra HD en Tu Propia Pantalla Grande
Con reproducción en fases PowerDVD es capaz de reproducir mejor un video de acuerdo al monitor en el que se visualiza. Cuando PowerDVD detecta un archivo de video 4K y un monitor 4K, el Modo de Superposición se activa automáticamente para optimizar la reproducción y reducir la carga de recursos gráficos, brindando reproducción más fluida y sin retrasos.
Reproducción de Audio Sin Pérdida en más Formatos
Extraé Audio Directo de tus Escenas Favoritas de Películas
Calidad de Audio Tipo Cine para tus Películas