Adobe Capture CC v2.4.585 [App]

Adobe Capture CC v2.4.585 [App]
[ ZIP y/o APK | Aplicación Android | 56.99 MB ]

Descripción:

Rápidamente captura, edita y comparte los recursos de diseño diseñados de forma única – incluyendo pinceles, colores, filtros y formas – para usarlos en aplicaciones como Adobe Photoshop CC e Illustrator CC. Es Pincel CC, Color CC y Forma CC, todo en un solo lugar.


Colores
– Extrae temas de color de las fotos y del mundo que te rodea. Juegue con los presets basados ??en la teoría del color – o use una rueda de color y controles deslizantes RGB para cambios manuales.

Uso con: After Effects CC, CC de Illustrator, dibujo de Illustrator, CC de InDesign, CC de musa, Photoshop CC

Formas
– Convierte al instante lo que ve o dibuja, en gráficos vectoriales. Utilice el control deslizante para ajustar el contraste y crear rellenos. Más tarde, alternar +/- para agregar o quitar detalles.

Uso con: After Effects CC, Illustrator CC, dibujo de Illustrator, en diseño CC, Photoshop CC

Cepillos
– Convierte fotos o gráficos inspiradores en pinceles de alta calidad con cinta, dispersión o vector. Refinarlos con ajustes de color, tamaño y repetición.

Uso con: Illustrator CC, Photoshop CC

Características:

Parece
– Tire el color y la luz de sus momentos favoritos para hacer filtros de video. Un deslizador 3D de histograma y de intensidad le permite visualizar y afinar sus apariencias.

Uso con: After Effects CC, Premiere Pro CC

Acciones de Adobe
– Las imágenes de alta resolución y libres de derechos de Adobe Stock se pueden buscar desde la aplicación. Utilice su inspiración para crear cualquier tipo de activo.

Bibliotecas de nube creativa
– Su biblioteca de activos se sincronizará automáticamente con su cuenta de Creative Cloud, lo que le dará acceso instantáneo a aplicaciones compatibles.

Desarrollado por creativesync
– Adobe CreativeSync garantiza que sus archivos, fuentes, elementos de diseño, configuraciones y más aparezcan instantáneamente en su flujo de trabajo donde los necesite. Comience su trabajo creativo en cualquier dispositivo y recójalo sin problemas en otro.

Qué hay de nuevo:
2,4
Soporte de tableta
– Ahora puede utilizar Capture CC en su tableta.
Otras correcciones y mejoras
– Esta versión incluye correcciones de errores y mejoras de rendimiento.

Requisito: Desde Android 4.1 o Superiores

Adobe Capture CC v2.4.585 [App]
[ ZIP y/o APK | Aplicación Android | 56.99 MB ]

Una Hora Me Tardo En subir 1 Archivo
Menos de 1 Minuto Te Tardas En Dejar Un comentario
Tu Comentario Me Ayuda a Seguir Subiendo Material Para ti